SOCORRO!!! ESTO NO ES NADA FÁCILl!!

SOCORRO!!! ESTO NO ES NADA FÁCILl!!

Cuando quieres (o te piden) crear un blog es fácil tener idea de lo que se quiere decir, cual será la temática a tratar pero…tengo yo los conocimientos para hacerlo atractivo?
En este mundo en el que el que lee también opina, comenta y en muchos casos, sabe bastante más que tu del tema, se hace si cabe más difícil crear algo decente.
Lo primero que he hecho es pedir a mi amigo y Gurú en esto de las redes sociales Pierre que eche un vistazo para ayudarme en el diseño y, como no, haciendo uso de su increíble mano izquierda lo primero que ha hecho es decir que está bien…a lo que ha continuado diciendo: “Tendrías que paginarlo un poco más para que quedara un poco más chulo. Intentar poner el texto junto a las imágenes (y una imagen por cada entrada). El vídeo que pones quedaría un poco mejor más pequeño y con un poco de texto presentándolo. Tienes que rellenar el apartado Acerca de.”

¿Mande??? Y eso cómo se hace?? La primera dificultad es que desde la Universidad no puedo acceder al blog para ponerme manos a la obra, con lo que los cambios han de ser a primerísima hora o a última de la noche, cuando por fin he llegado a casa…
Lo que sí puedo hacer mientras tanto es ver tutoriales para que me expliquen cómo realizar lo que mi amigo me comenta y …

Por fin he encontrado una página que me gusta…

<a href="http://ignaciosantiago.com/blog/creando-un-blog-desde-cero-introduccion/

Así que lo primero es intentar hacerle caso a mi amigo y al chico del enlace e itentar adecentar mi página para el día del examen

Anuncios
Acerca de

Maestra de Educación Especial, actualmente estoy también cursando el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Especialista en Aplicaciones del Perro a la Terapéutica Humana. Entrenadora y guía de perros de Terapia y Asistencia Realizo servicios tanto de Educación como Terapia y Asistencia Fundadora de www.wecania.com (Centro colaborador del Máster en Intervención Asistida con Animales de la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía) trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas, creando programas de apoyo que se adapten a sus necesidades estimulando y rehabilitando a los usuarios a nivel educativo, físico, psíquico, emocional y social Uno de los principales objetivos es introducir la Terapias Asistidas con Perros a los programas integrales de intervención educativa, ofreciendo todo mi conocimiento y entusiasmo al planificar los programas de intervención. Apasionada de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y en mi blog personal: www.mariajoselopez.es expreso mis desafíos actuales, mis aprendizajes, mis lecturas y logros del día. Es en primera instancia un repositorio de los aprendizajes que voy realizando, ya que seguir siempre aprendiendo es mi objetivo. Amante del deporte en general, del triatlón en particular me gusta el mundo digital e intento aportar mi granito de arena en la red

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: