OTTO. NUESTRO PERRO DE ASISTENCIA

OTTO. NUESTRO PERRO DE ASISTENCIA

Esta entrada no debía haber tenido lugar…se supone, que debo hablar de las Nuevas Tecnologías en la educación, pero necesitaba hacer un homenaje a alguien muy especial. Gracias al descubrimiento de Movie Maker, un programa que convierte los vídeos y fotos en películas he podido realizar este montaje que para mi significa mucho.

De los perros que tengo, Otto siempre ha sido el más difícil. Desde que entró en casa. Lleno de miedos tanto a la gente como a los perros tuve que trabajar duro para socializarlo. Me iba a la puerta de los colegios para que los niños lo acariciaran, paseaba por un centro de Sevilla abarrotado de gente…

Con él descubrí el agility, las pruebas de trabajo, los perros de asistencia… Él siempre está dispuesto a trabajar. Siempre pide más. De hecho, fue por casualidad y gracias a él por lo que me metí de lleno en este mundo. Veía que el adiestramiento básico se le quedaba corto….y yo disfrutaba tanto como él con cada avance.
Eran retos mutuos y satisfacciones mutuas. Ha sido tanto el trabajo que reconozco que a veces me han fallado las fuerzas pero, gracias a que tenía grabados varios vídeos de algunas escenas de cuando trabajabamos juntos me he dicho que le debo tantísimo…

Otto, pienso seguir trabajando contigo, disfrutando y luchando por limar lo que aún te falta. Te quiero

a href=”https://www.youtube.com/watch?v=yCtUhUwU-CY&feature=youtu.be

Anuncios
Acerca de

Maestra de Educación Especial, actualmente estoy también cursando el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Especialista en Aplicaciones del Perro a la Terapéutica Humana. Entrenadora y guía de perros de Terapia y Asistencia Realizo servicios tanto de Educación como Terapia y Asistencia Fundadora de www.wecania.com (Centro colaborador del Máster en Intervención Asistida con Animales de la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía) trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas, creando programas de apoyo que se adapten a sus necesidades estimulando y rehabilitando a los usuarios a nivel educativo, físico, psíquico, emocional y social Uno de los principales objetivos es introducir la Terapias Asistidas con Perros a los programas integrales de intervención educativa, ofreciendo todo mi conocimiento y entusiasmo al planificar los programas de intervención. Apasionada de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y en mi blog personal: www.mariajoselopez.es expreso mis desafíos actuales, mis aprendizajes, mis lecturas y logros del día. Es en primera instancia un repositorio de los aprendizajes que voy realizando, ya que seguir siempre aprendiendo es mi objetivo. Amante del deporte en general, del triatlón en particular me gusta el mundo digital e intento aportar mi granito de arena en la red

Tagged with: , ,
Publicado en Perros de Asistencia, TERAPIA CON PERROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: