RICHONET. UNA PERRA MUY ESPECIAL

Aquí os dejo la historia de Richonet, una perrita terapeuta muy especial

Su amor al surf hizo que su dueño utilizara sus habilidades como forma de terapia con los niños y personas con algún tipo de discapacidad para animarlos

Ricochet “La mayoría de las personas dicen que no pueden pensar en palabras para describir cómo se sienten cuando se navega con Richonet”, dijo Fridono, director ejecutivo de puppyprodigies.org en San Diego.

“Ella es capaz de comunicarse en una lengua especial y permite que las personas se sientan a gusto mientras mejoran – a través del surf.

Fridono dice que otro hilo común entre aquellos interactúa con Richonet es que su confianza mejora de pasar tiempo con el perro.

“Si ella está navegando con los niños, las personas con discapacidad, todos los involucrados, dicen que es una experiencia de pura alegría”, dijo Fridono.

“Lo más notable acerca de Richonet es como ella es capaz de conectar y desarrollar un profundo vínculo de corazón a corazón con todo el mundo en la primera interacción instantánea.

“Ella tiene la capacidad de reflejar las emociones de otras personas, y tiene el cuidado de la personalidad suave”, añadió Fridono.

“Ella tampoco va a dejar a alguien a dejar que alguien que quiera no la acaricie.”

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://dogspired.com/tag/therapy-dog/&prev=/search%3Fq%3Dtherapy%2Bdog%2Bnotice%26start%3D20%26sa%3DN%26biw%3D1093%26bih%3D534

Anuncios
Acerca de

Maestra de Educación Especial, actualmente estoy también cursando el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Especialista en Aplicaciones del Perro a la Terapéutica Humana. Entrenadora y guía de perros de Terapia y Asistencia Realizo servicios tanto de Educación como Terapia y Asistencia Fundadora de www.wecania.com (Centro colaborador del Máster en Intervención Asistida con Animales de la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía) trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas, creando programas de apoyo que se adapten a sus necesidades estimulando y rehabilitando a los usuarios a nivel educativo, físico, psíquico, emocional y social Uno de los principales objetivos es introducir la Terapias Asistidas con Perros a los programas integrales de intervención educativa, ofreciendo todo mi conocimiento y entusiasmo al planificar los programas de intervención. Apasionada de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y en mi blog personal: www.mariajoselopez.es expreso mis desafíos actuales, mis aprendizajes, mis lecturas y logros del día. Es en primera instancia un repositorio de los aprendizajes que voy realizando, ya que seguir siempre aprendiendo es mi objetivo. Amante del deporte en general, del triatlón en particular me gusta el mundo digital e intento aportar mi granito de arena en la red

Publicado en TERAPIA, TERAPIA CON PERROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: