¡¡¡¡BIENVENIDA LUISA!!!!

Hoy es un gran día. Por fin puedo presentar a mi compañera, Luisa Nogales Sánchez.

El Club de montaña al que pertenezco, CON MI GENTE http://conmigente.webs.com/ tiene esas cosas, además de vivir experiencias inolvidables, me ha permitido conocer gente maravillosa, gente grande.

Entre ellos, conocí a la que hoy, contentísima, puedo anunciar que es mi compañera en WECANIA.

Luisa estudió Investigación y Acción Participativa (IAP) en la UPO. Terapia Ocupacional en la Universidad de Granada. También estudió Técnico Sanitario y Administrativo y tiene formación especializada en Salud Mental y Toxicomanía. Actualmente y desde 15 hace años trabaja como Educadora Social en una asociación de Sevilla “Alternativa Joven”.

Pero sobre todo, y lo que me animó a pedirle que se animara al equipo es que es una persona entrañable, con muchísimo don de gente, cariñosa, muy trabajadora, con las ideas claras y una capacidad enorme para transmitir e ilusionar.

Es una persona que me complementa perfectamente y con la que, cosa importantísima, me siento comodísima trabajando.

También es una amante declarada de los perros. En concreto a Chispi, la perrita que comparte su vida, la recogió tras conocer por el periódico que su dueño había fallecido y que nadie quiso hacerse cargo de ella a pesar de su avanzada edad. Movió cielo y tierra para localizarla y sacarla del refugio donde la habían abandonado para que pudiera pasar sus últimos días en un hogar y bien atendida. También saca varias veces al día a Kika, otra perrita del barrio cuyo dueño está impedido, solo por la satisfacción de saber que el animal sale a la calle.

Desde que aceptó mi propuesta, ha empezado una entusiasta labor de aprendizaje y es muy divertido verla trabajar junto a Pandita, la perra de Terapias, para aprender a coordinarse. Y lo va haciendo genial. En breve publicaremos las primeras actividades juntas.
Vienen tiempos felices

Anuncios
Acerca de

Maestra de Educación Especial, actualmente estoy también cursando el Grado en Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Especialista en Aplicaciones del Perro a la Terapéutica Humana. Entrenadora y guía de perros de Terapia y Asistencia Realizo servicios tanto de Educación como Terapia y Asistencia Fundadora de www.wecania.com (Centro colaborador del Máster en Intervención Asistida con Animales de la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Andalucía) trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas, creando programas de apoyo que se adapten a sus necesidades estimulando y rehabilitando a los usuarios a nivel educativo, físico, psíquico, emocional y social Uno de los principales objetivos es introducir la Terapias Asistidas con Perros a los programas integrales de intervención educativa, ofreciendo todo mi conocimiento y entusiasmo al planificar los programas de intervención. Apasionada de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y en mi blog personal: www.mariajoselopez.es expreso mis desafíos actuales, mis aprendizajes, mis lecturas y logros del día. Es en primera instancia un repositorio de los aprendizajes que voy realizando, ya que seguir siempre aprendiendo es mi objetivo. Amante del deporte en general, del triatlón en particular me gusta el mundo digital e intento aportar mi granito de arena en la red

Tagged with:
Publicado en TERAPIA CON PERROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: